Nuestros Clientes

¿Eres una empresa del sector industrial y necesitas hacer una inspección técnica de una amplia zona en poco tiempo? o ¿eres quizás una inmobiliaria y necesitas un plano aéreo de tu nueva promoción de viviendas? . Quizás me equivoqué y lo que realmente buscas es a alguien que pueda grabar el día tan especial de tu boda... seas quien seas, tu búsqueda termina aquí.  

Nosotros, Gibraldrone, podemos ayudarte.

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en el sector audiovisual y empresarial y podemos proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos que necesitas, y seguro que encontramos la manera de que tu idea o proyecto se haga realidad.

A continuación detallamos nuestras principales áreas de  trabajo, y recuerda, que todo es posible con empeño y entusiasmo así que aunque lo que necesites no se detalle a continuación, contacta con nosotros ¡porque nos encanta innovar!


Nuestros servicios

 Industrias

Ofrecemos una amplia gama de servicios a  industrias, tales como inspecciones de lineas eléctricas, topografías, inspecciones de tanques e inspecciones a buques.

Vigilancia aérea e Incendios

Colaboramos con las autoridades competentes en materia de seguridad y vigilancia de incendios forestales

Eventos sociales

Ponemos a tu disposición un excelente equipamiento de grabación a 4K para que puedas revivir con todo detalle ese día o momento tan especial.

Publicidad Aérea

Fotografía y filmación aérea a tu disposición.

Marketing y publicidad

Si buscas un cambio de imagen para tu negocio o sencillamente necesitas  renovar tu publicidad, te podemos asesorar y crear una gran oferta  personalizada.

Otras actividades

Si necesitas algo diferente que no hemos mencionado, contacta con nosotros porque nos encanta innovar y  haremos todo lo posible por hacer realidad tu idea.

Nota informativa: Para operaciones con Drones es importante que nos avises al menos una semana antes de la fecha que tengas prevista para solicitar espacio aéreo.


“Este mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.” .-  Henry David Thoreau