Sobre Nosotros

Después de numerosos años en los sectores industrial y empresarial, nos decidimos a unir nuestros conocimientos y movidos por nuestra pasión por las nuevas tecnologías fundamos a  principios de 2019 nuestro nuevo proyecto al que bautizamos como Gibraldrone ©.

Nuestra sede esta ubicada en el Campo de Gibraltar, en la localidad de San Roque, y desde ella prestamos servicios a empresas de la zona y países de la Unión Europea.

Para ello contamos con varios pilotos profesionales de Drones, acreditados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Área) y además hemos obtenido la habilitación para ejercer como Operadores de Drones, algo indispensable en nuestro sector.

Nuestra filosofía es muy sencilla, proveer un buen servicio, disfrutar con lo que hacemos y sobretodo que el cliente quede satisfecho.  Y como cada cliente es diferente, nos gusta dedicar nuestro tiempo a conocer que necesita cada uno de nuestros clientes y por ello nuestra especialidad son los proyectos personalizados.

De todas maneras, un hombre sabio dijo una vez que "a las personas se las conoce tratándolas", por ello, te animamos a que nos llames, nos cuentes que necesitas y nos concedas la oportunidad de poder ayudarte en lo que esté en nuestra mano, siempre de una manera cordial y profesional.

Saludos, 
Equipo Humano de  Gibraldrone ©